Junta Directiva

Junta directiva 2021
Junta directiva 2021

Saludo de la nueva junta directiva

Queridas socias y amigas:

Es importante que demos las gracias a Merche, Basi, Julia y Pilar,  nuestra Junta saliente, por su trabajo y desvelo en el transcurso de estos años al frente de nuestra Asociación.

El 3 de Febrero de 2020, tomamos posesión la nueva Junta Directiva, y solo pudimos ejercerla de forma presencial un mes. No por ello hemos dejado de intentar que la Asociación siguiera viva, y que todas supiérais que estábamos a vuestro lado en estos difíciles tiempos de pandemia.

Sinceramente, no sabemos cuándo volveremos a la normalidad, pero no por ello vamos a dejar de intentar que sigamos en contacto y con ilusión de volver a estar todas juntas.

Nosotras trabajaremos con toda la ilusión del mundo para volver a nuestras actividades y, por supuesto, tendremos muy en cuenta vuestras peticiones. Asimismo, os pedimos que colaboréis con vuestras ideas y aportaciones en hacer grande nuestra Asociación.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo… Esperamos de todo corazón que pronto podamos ver cumplidos nuestros deseos de estar de nuevo juntas.

Un saludo,

La junta directiva.


 

Cargos

Presidenta: Carmen Sevillano

Vice-presidenta: Miguela Martínez

Tesorera: Elena Izquierdo

Secretaria: Tomasa Arroyo