Resumen del primer semestre de 2019

Hemos pasado algunos lunes creciendo en cultura, sabiduría, inteligencia y sonrisas con los cuentos de Pastelillos de Gloria con Magdalena Landa, la cual nos ha inculcado su entusiasmo  por la lectura, y nos acompañó con su Lazarillo de Tormes y sus Tardes Quijotescas llenas de imaginación.

Vinieron también en Enero Magdalena y Carmen con su reflexología  podal para enseñarnos lo beneficiosa que puede resultar para nuestra salud esta técnica de masajes en los pies.

En Febrero, como siempre, celebramos el Día de los enamorados con nuestras ya clásicas Poesías de amor, volvió a acompañarnos Magdalena Landa para descubrirnos la Generación del 27.

En Marzo, fuimos a la presentación del libro Hombres por la Igualdad al Centro Cultural  Miguel Ángel Blanco. 

Además, participamos otro año en el Entierro de la Sardina en nuestro municipio, fuimos parte de la celebración del Día de la Mujer, tanto en actos de nuestro municipio como en Madrid capital, y nuestras chicas de Teatro y Baile, nos deleitaron con sus actuaciones en el Teatro Buero Vallejo.

En Abril, los compañeros de nuestra socia Reme impartieron una conferencia acerca de la Miopía Magna que nos resultó muy interesante.

También acudimos a ver la exposición de la Sala de Arte del Banco Santander (y sus maravillosos exteriores) en Boadilla Del Monte.

En Mayo, nos fuimos al Teatro Apolo para ver el musical titulado El Médico, e hicimos un recorrido por los orígenes de Madrid. ¡Ah! Y también colaboramos con la cuestación benéfica para la lucha contra el cáncer en diferentes sitios de nuestro municipio.

En Junio celebramos nuestra ya tradicional Comida de Fin de Curso en el restaurante Conquistador, con su baile correspondiente. También realizamos una excursión al Hayedo de Montejo y visitamos Buitrago de Lozoya.

Y con todo esto terminamos el primer semestre , y nos despedimos hasta el próximo 23 de Septiembre, deseando a todas un feliz verano.

Un saludo;
La Junta Directiva.